logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Citroën avanza con su programa “Guardianes de la Educación”

Citroën lanza esta acción de educación vial en escuelas de Zona Norte del Gran Buenos Aires

Citroën avanza con su programa “Guardianes de la Educación”

Dentro del Programa Guardianes de la Educación que Citroën se lleva adelante desde comienzos de este año se han donado 10 maletines con recursos pedagógicos de educación vial a 10 escuelas públicas y privadas de Zona Norte (Gran Buenos Aires). A fin de año deberán presentar trabajos al respecto y las escuelas ganadoras se llevarán una computadora, bibliotecas con 10 libros cada una y un libro de cuentos para que cada niño pueda llevarse a su hogar.

 

La nueva etapa tuvo su puntapié inicial en la sucursal Chambord de San Fernando, ubicada en Av. Del Libertador 3443, junto con la organización especializada en educación Foro 21 que  hará un seguimiento sobre esta capacitación en las escuelas.

 

“Creemos que la escuela es un espacio primordial para trabajar todos los puntos clave de esta temática.” expresó Julieta Rotger, Directora de Comunicación de Citroën Argentina y agregó “Con este programa queremos propiciar un cambio de actitud y con la participación activa de la comunidad escolar incrementar los hábitos saludables para la convivencia”.

 

Guardianes de la educación es un programa de RSE de formación técnica y vial para la comunidad. Para ello, se realizan donaciones de autos a escuelas técnicas, entregas de guías de seguridad vial a quienes adquieren un vehículo Citroën 0KM desde el mes de septiembre y donaciones de recursos pedagógicos sobre seguridad vial para las escuelas primarias. Estos recursos pedagógicos de educación vial que comienzan hoy en San Fernando, se irán extendiendo a la largo del año en distintas localidades del país como Rosario -Santa Fe- y Resistencia –Chaco.