logo autocosmos Vendé tu auto
Autos clásicos

Autoclásica 2011: Chevrolet también está presente

Aprovechará la cita para festejar los 100 de la marca.

Autoclásica 2011: Chevrolet también está presente

Con motivo del festejo de los 100 años de Chevrolet, la marca estará presente del 7 al 10 de octubre en la décimo primera edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, que se realizará en el tradicional predio del Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro.

Chevrolet contará con un stand de más de 390 m2 en donde se exhibirán clásicos de la marca como un Corvette de 1957, un convertible del 40 y un Chevy SS de 1971. Los vehículos contemporáneos que se estarán exhibiendo serán la Nueva Chevrolet Captiva, recientemente presentada en Autocosmos.com y el Chevrolet Cruze. Asimismo, dentro del predio habrá más de 20 autos históricos de Chevrolet de coleccionistas de todo el país, que deleitarán a los visitantes.

Autoclásica 2011 rinde tributo a Juan Manuel Fangio en el centenario de su nacimiento. Los visitantes podrán admirar una selección de automóviles originales que él manejó durante su carrera deportiva. Hay que recordar que Fangio se inició con Chevrolet y brindó grandes triunfos como los 2 campeonatos ganados en Turismo Carretera con la marca, además de la mítica carrera Buenos Aires-Lima donde en 1940 guió a su Chevy a la victoria.

El domingo 9 a partir de las 15 horas se entregarán distintos galardones elegidos por un jurado de expertos, incluyendo el Premio “Chevrolet 100 Años”, en honor al Centenario de la marca.