logo autocosmos Vendé tu auto
Autos clásicos

Autoclásica 2011: Homenaje al Renault 4

La casa del rombo festeja los 50 años del mítico modelo.

Autoclásica 2011: Homenaje al Renault 4

Este año en Autoclásica la casa del rombo cuenta con un stand de más de 700 metros cuadrados en el cual la principal atracción será el homenaje al Renault 4 que cumple 50 años de su fabricación. En el recorrido estará plasmada la historia de este ícono de Renault, con imágenes, datos y dos unidades de los hitos que marcaron sus años de éxito desde 1956 hasta la década del 90.

 

Pensando especialmente en las familias que visitan Autoclásica, Renault tendrá un sector  diseñado para los más chicos. Los visitantes recibirán maquetas del Renault 4 en blanco y materiales para dibujar y pintar. Además, luego de juegos y actividades divertidas los niños recibirán un presente de la marca.  

 

Renault también exhibirá su más flamante novedad, el Duster, cuya presentación oficial a la prensa que será la semana próxima, será cubierta por Autocosmos.com. También estarán en exposición los modelos Latitude y Koleos, el Fluence producido en la Fábrica de Santa Isabel, Córdoba, Argentina, los Mégane III, Mégane III RS y el Sandero Stepway.

 

Hernando Calaza recomienda