logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Audi A3 Concept elegido Clásico del Futuro 2011

Elegido por lectores de la revista alemana Autobild Klassik

Audi A3 Concept elegido Clásico del Futuro 2011

El Audi A3 concept que fue presentado a nivel mundial en el pasado Salón del Automóvil de Shanghái acaba de ser elegido en Alemania "Clásico del Futuro 2011" y obtuvo el "Volante de Oro Clásico" que otorga la prestigiosa revista Autobild Klassik. Así, con su victoria en la encuesta de lectores empieza a dar sus primeros resultados antes de salir a la producción en serie cómo sedán de cuatro puertas.

La mayoría de los más de 27.000 lectores que participan de la consulta de la revista Autobild Klassik eligieron el estudio de Audi como el auto con el mayor potencial de convertirse en un verdadero clásico en el futuro dentro de la categoría "Autos Pequeños y Medianos".

El Audi A3 concept de cuatro asientos no sólo permite dar un vistazo a lo que será el estilo del futuro Audi A3, sino que aúna todo el conocimiento tecnológico de la marca, desde el mejorado sistema operativo del MMI hasta el avanzado sistema de infotainment, pasando por el tren de rodaje y mucho más.

El motor cinco cilindros turboalimentado que monta el Audi A3 concept ofrece una potencia de 408 caballos que se distribuye a las cuatro ruedas mediante el empleo de la caja de doble embrague S-Tronic de siete velocidades en combinación con el sistema de tracción total permanente quattro.