logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Naum inauguró nuevo local modelo Citroën en Córdoba

Utiliza la nueva imagen de la marca.

Naum inauguró nuevo local modelo Citroën en Córdoba

El cambio de imagen de Citroën es esencial para su desarrollo en los próximos años, acompañando el concepto Créative Technologie. En este sentido se encuentra el nuevo concesionario de Naum inaugurado en Av. Colón 4835, ciudad de Córdoba.

 

“Nuestro sueño se hizo realidad y hoy estamos orgullosos de nuestra nueva casa." expresó Alejandro Naum y sumó "Estas nuevas instalaciones están claramente alineadas al concepto Créative Technologie de la marca. Estamos muy contentos con nuestro nuevo local que nos ayudará a continuar brindándoles el mejor servicio a nuestros fieles clientes.”

 

Por su parte, Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina comentó: “El Créative Technologie, paradigma conceptual que expresa la raíz filosófica de nuestra visión como empresa y nuestro rol como actor social, reúne acciones claras y concretas que posibilitan un crecimiento comercial, social e industrial. Consideramos que con esta nueva concesionaria integral se alinea aún más a nuestra nueva filosofía que en definitiva pretende atender mejor a nuestros clientes”.