logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Iveco anuncia la apertura de Navicam

Es su nuevo concesionario en la zona oeste del Gran Buenos Aires

Iveco anuncia la apertura de Navicam

 

Con la presencia de la Ministra de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi, Iveco anunció la apertura de Navicam, un nuevo concesionario de la marca en la zona oeste del Gran Buenos Aires que demandó una inversión total de u$s 8 millones de dólares.
 
Ubicado sobre el Acceso Oeste, Km 38, Partido de Moreno, el edificio de Navicam se erige en un predio de 15.000 m2, de los cuales 5000 m2 son cubiertos. Se destacan el salón de ventas, de 800 metros cuadrados; los 2500 m2 de taller, equipado con las más nuevas tecnologías y capacidad para atender en forma simultánea hasta 30 camiones; y 800 m2 destinados a repuestos.
 
“Nombrar un nuevo concesionario en la región económica más importante del país potenciará la presencia de Iveco en Buenos Aires y, sin dudas, beneficiará a nuestros clientes”, afirmó Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers’ Markets. “Sin dudas, el crecimiento de nuestra red es reflejo de nuestra fuerte posición de mercado, que queremos continuar consolidando”, agregó.
 
Navicam incorpora al 100% los nuevos estándares de la casa matriz en normativas de imagen. Este nuevo integrante de la red Iveco forma parte de un grupo de 11 concesionarios, que ofrecen 24 puntos de venta, 34 puntos de posventa y 5 puntos de venta de repuestos.
 
Fuente: IVECO