logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

BMW M a medida para tu living

El diseñador de muebles Jason Phillips crea esta particular mesita de café.

BMW M a medida para tu living

 

El vínculo entre M, brazo armado de la firma bávara, y el arte tiene un largo camino recorrido, recurriendo a firmas como la de Andy Warhol para pintar sus bólidos de competición. Ahora es posible llevar esa pasión deportiva de BMW a tu living y darle un toque artístico con esta mesita “ratona” que replica el escudo de Motorsport, más conocido como M.

Creada por Jason Phillips, prestigioso creador de muebles y objetos decorativos de alta gama, esta mesita está realizada en acero laminado y rematada con una lámina de vidrio en la cara superior.

Lo más interesante no son sus características técnicas, sino su formato en forma de tres paralelogramos parados y los colores que replican el escudo de M, a saber: rojo, en representación de  aceitera Texaco que patrocinaba los desarrollos de M en las pistas, azul, en referencia a la zona de Bavaria y morado, la fusión de ambos colores.

Esta mesita seguramente integre el catálogo del “Shop” del Phillips Collection tornándolo mucho más atractivo para los amantes de las cuatro ruedas veloces. Eso sí, aún no se sabe su precio, pero seguramente no será barato, después de todo es un BMW M.

Hernando Calaza recomienda