logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Mercedes Benz Argentina presentó aplicaciones del camión 1720 producido en el país

Fue con motivo de la visita del Director del Grupo Daimler para América Latina

Mercedes Benz Argentina presentó aplicaciones del camión 1720 producido en el país

 

En ocasión de la visita al país del Sr. Juergen Ziegler, máximo responsable del Grupo Daimler en América Latina, y en el marco de los proyectos de industrialización anunciados por Mercedes-Benz Argentina este año, se presentaron diversas aplicaciones del Camión Nacional 1720, del que ya se han fabricado 500 unidades en el transcurso del año 2011 en nuestro Centro Industrial Juan Manuel Fangio.

Entre estas aplicaciones se destaca el prototipo de autobomba de Fabricación Nacional producido en conjunto por Mercedes-Benz Argentina y la empresa TECIN. Se trata de un proyecto donde técnicos de ambas empresas han colaborado desde el año pasado con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado argentino y de América Latina.

Además, se aprovechó la oportunidad para hacer entrega de las primeras unidades 1720 a dos empresas de transporte.

Luego de la presentación, el Sr. Ziegler, en compañía del Presidente de Mercedes-Benz Argentina Roland Zey y de Gustavo Castagnino, Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, se reunieron con la Ministra de Industria Débora Giorgi. En el encuentro se analizó el ritmo del programa de inversiones por 100 millones de dólares anunciado recientemente, así como posible proyectos de inversión.

Fuente: MB