logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Volkswagen anticipa en la costa la llegada del Scirocco.

Luego de anticiparlo en el Salón de Buenos Aires, confirma su llegada en 2012.

Volkswagen anticipa en la costa la llegada del Scirocco.

 

VW se destaca por su aplastante despliegue, tanto en el mercado como en todas sus acciones promocionales. Y el verano no se queda atrás con un repertorio que incluye una superficie de más de 4.500 m2, un equipo de 70 profesionales, 44 vehículos en exhibición y la presencia destacada de los modelos Scirocco y Golf GTI.

Este año además, la marca alemana suma a su clásica presencia en Pinamar y Cariló, puntos de Asistencia a sus clientes en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Pinamar.

Desde el 27 de diciembre, hasta el 28 de febrero, el stand Volkswagen de Pinamar estará abierto desde las 14 hasta la 01. Desde allí se pueden realizar pruebas de manejo de lunes a domingo, de 16 a 22, con una amplia gama de productos de la marca.

Los clientes de la marca tendrán beneficios adicionales como el Volkswagen Lounge, con cómodas instalaciones que incluye wi-fi y laptops a su disposición. Una novedad de 2012 es una radio Propia; VW 97.3, FM que transmite en vivo desde el stand de la marca

Además, hay un stand de la División Vehículos Comerciales con una importante exhibición de Amarok, que también podrá ser probada tanto en caminos urbanos como en circuitos off-road.

En línea con el movimiento global que impulsa la marca: Think Blue, Volkswagen continúa con las actividades del “Think Blue - Running Team”. Asesorados por profesionales de educación física;  quienes participan realizan caminatas y running todos los días, con salidas por la mañana.

El espacio “Volkswagen Cariló”, situado en Av. Divisadero y Cerezo, incrementa su presencia en 2012, pero manteniendo y respetando el estilo de esta ciudad. Allí se exhiben los modelos de alta gama de la marca, destacándose el Nuevo Scirocco, próximo lanzamiento de la marca. Por su parte en Av. Divisadero y Avutarda, la marca exhibe su nuevo modelo Golf GTI.

Hernando Calaza recomienda