logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ferrari Enzo abandonado en un lote de Dubai

Tiene 20 meses estacionado.

Ferrari Enzo abandonado en un lote de Dubai

Un Ferrari Enzo está abandonado en un lote de autos confiscados en la ciudad de Dubai desde hace veinte meses. Se cree que el vehículo pertenecía a un ciudadano británico, quien lo estaba alquilando pero después huyó fuera del país cuando no pudo seguir pagándolo, al igual que las multas de tránsito que generó.

En Dubai un individuo puede ser encarcelado por tener fuertes deudas y no pagarlas. Es por está razón que se lleva a ver algunos vehículos financiados completamente abandonados, en estacionamientos de aeropuertos o en los lugares de residencia de sus antiguos dueños. Sin embargo, es extremadamente raro ver un auto como el Ferrari Enzo completamente desantendido.

Diversos autos robados o abandonados después de sufrir un accidente, son embargados por el gobierno de Dubai y puestos en venta dentro de subastas. De acuerdo con la ley en esa ciudad, cualquier vehículo abandonado más de seis meses se convierte en propiedad del estado, a menos que se presente un título de propiedad y no tenga multas graves.

Sólo se produjeron 399 unidades del Ferrari Enzo y pueden llegar a tener un valor superior a un millón de dólares. Esta unidad junto con otras será subasta y se espera que sea uno de las ventas más caras de la historia.

Jorge Blancarte recomienda