logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Peugeot 301: la super apuesta global

Hará su debut oficial en septiembre próximo.

Peugeot 301: la super apuesta global

 

El nuevo Peugeot 301 es un claro ejemplo de la globaliazación de la marca que busca conquistar nuevos mercados. Este sedán ha sido específicamente diseñado para atraer a una amplia base de clientes que buscan un auto accesible y con alto nivel de equipamiento. 
 
El Peugeot 301, ofrece un diseño moderno que incorpora los últimos códigos estilísticos de la marca, como los vistos en el nuevo 508. Sus 4.440 mm de largo se complementan con una distancia entre ejes de 2.650 mm y un baúl de 506 dm3. En cuanto a seguridad están previsrtos ESP, ABS, hasta cuatro airbags y fijaciones ISOFIX, entrer otros.
 
Los motores incluyen una gama que va desde un 1.2L de tres cilindros y 71 CV hasta un 1.6L de 115 caballos, pasando por un 1.6L HDi de 92 CV.
 
Fabricado en Vigo, España, el Peugeot 301 hará su estreno mundial en el Salón de París en septiembre próximo. La venta comenzará el 1 de noviembre de 2012 en Turquía e irá propagándose por Europa Central y Oriental, Rusia, Ucrania, Grecia, Oriente Medio, África y finalmente algunos mercados de América Latina.
 
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda