logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Llegó el Honda Fit 2013

Presenta sutiles retoques estéticos.

Llegó el Honda Fit 2013

 

El Honda Fit sorprendió desde la llegada de su primera generación con su combinación de dimensiones compactas y proporciones de MPV para lograr mucho espacio interior. Presentada en 2008, la segunda generación aportó las misma cualidades, pero con un estilo más masculino y ahora recibe su primera actualización.

Estéticamente lo primero que llama la atención son los paragolpes con nuevas líneas y resaltes más marcados que en el frente dan cabida a una boca grande rodeada por dos pequeños spoilers integrados. También cambia la parrilla, en cromado para las versiones más equipadas y los guardabarros lucen más robustos.

El Fit 2013 conserva las tres versiones y motores conocidos, LXL, EX y EXL, la primera con el 1.4L 16V de 100 CV y las otras dos con el 1.5L 16V de 120 caballos. El motor más potente se puede seguir asociando a una caja automática de 5 velocidades, con levas detrás del volante en el caso del tope de gama.

Honda no anuncia grandes cambios en el interior, solo destaca la iluminación naranja para todos los displays y la computadora de viaje en el centro del velocímetro. El estéreo ofrece entrada Aux, con ranura USB a partir del EX. En cuanto a seguridad, todos los Fit cuentan con doble airbag, ABS y fijaciones ISOFIX.

Si querés saber los precios, garantía, colores, equipamiento y datos técnicos completos del Honda Fit 2013 visitá nuestro catálogo de Autos nuevos.

Hernando Calaza recomienda