logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Córdoba presente en Automechanika 2012

Los autopartistas de la provincia estarán representados a través de la Agencia ProCórdoba.

 Córdoba presente en Automechanika 2012

 

Automechanika 2012 es la feria referente en Latinoamérica para el sector autopartista, destinada a un público especializado. Los expositores nuclean diversas disciplinas, como
equipamiento para el servicio y reparación de vehículos, infraestructura y gerenciamiento para talleres mecánicos, piezas, componentes, sistemas, módulos, productos de informática y equipamiento para estaciones de servicios.

La feria también es de interés para los concesionarios, ya que se abarcan temáticas como los seguros, finanzas, leasing, gestión de siniestros, servicios de inspección, sistemas de gestión, planificación y construcción de concesionarios.

En esta edición, que se desarrollará del 14 al 17 de noviembre en La Rural, la Agencia ProCórdoba estará presente con nueve empresas autopartistas que exhibirán sus productos en dos islas. Cabe destacar la importancia que conlleva dicha exposición para las empresas nacionales, ya que es una oportunidad de consolidar y fortalecer su imagen tanto en el país como en el exterior.

Ezequiel Las Heras recomienda