logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT presente en Tecnópolis

La marca italiana contará con un stand en la megamuestra de ciencia, tecnología y arte que se lleva a cabo en Buenos Aires desde el 14 de Julio.

FIAT presente en Tecnópolis

El stand de los Grupos FIAT y FIAT Industrial, dá testimonio de la gama de productos que se fabrican en la Argentina y de la tecnología que las empresas aplican para llevar adelante su tarea. Por el lado de FIAT Industrial, se puede encontrar un camión Stralis de Iveco Argentina, dos cosechadoras (Axial-Flow 8120 y CR 9060) de CNH Argentina y sus marcas Case y New Holland, como así también un motor Cursor 9 de producción agrícola, que FPT Industrial ya produce en el nuevo establecimiento en Córdoba, para abastecer a las líneas de CNH e Iveco.

Por su parte, entre las empresas vinculadas a FIAT, se destaca la exhibición del Nuevo Palio, que se comenzó a producir este año, y dos robots de Comau Argentina, empresa especializada en procesos de automatización industrial  y mantenimiento de plantas, cuyos modelos se aplican a la línea de producción del último vehículo que la marca comenzó a fabricar en el país.

Asimismo, FIAT desarrolla unas intervenciones en dos sectores de la feria: en el Sector Joven se dispuso un espacio destinado a la práctica de distintas disciplinas urbanas acompañadas de la exhibición del FIAT 500, mientras que en el Skate Park, los cascos y skates fueron donados por la empresa para que todos los chicos puedan disfrutar de esta actividad. También en el Sector Street Art se ofrece la posibilidad de tomar clases y asistir a las demostraciones, donde se dispusieron 4 paneles que son intervenidos por distintos artistas, utilizando técnicas como Graffiti, Stencil, Sticker, entre otras.

Ezequiel Las Heras recomienda