logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Audi crea concesionario virtual con el sistema Kinect

Es en Londres y permite escoger y configurar el modelo deseado sin contacto físico con el auto.

Audi crea concesionario virtual con el sistema Kinect

Mostrar todos los modelos de una marca requiere una concesionaria muy grande, y en lugares como el centro de Londres donde el metro cuadrado se cobra como oro, ahorrar espacio resulta vital. Esta solución del Audi City situado en la capital británica, permite escoger entre todas las versiones y opciones posibles, en una habitación relativamente pequeña.

El sistema está basado en el uso de inmensas pantallas de alta resolución y el sistema Kinect de Microsoft. Reconociendo los movimientos del cuerpo, permite configurar a gusto y placer el modelo deseado con todos sus opcionales y variantes. Una vez completado, se puede apreciar en una pantalla 3D de alta definición con el tamaño de una pared.

Nada remplaza al verdadero tacto y olfato, pero tener la posibilidad de contar con una unidad terminada siguiendo todos los deseos personales, para luego explorarla en cada ángulo y detalle, todo con solo mover las manos, resulta espectacular y ahorra mucho tiempo. ¿Quién dijo que el Kinect era solo para videojuegos?

El concesionario virtual de Audi que usa tecnología Kinect

Hernando Calaza recomienda