logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-Benz, presente en Villa La Angostura

La marca de la estrella otorga beneficios a sus usuarios en el centro de ski de la localidad neuquina.

Mercedes-Benz, presente en Villa La Angostura

En el Cerro Bayo, durante  este invierno y presentando  la  cédula  verde de su Mercedes-Benz, los visitantes acceden  a estacionamiento en sector diferencial y obtienen un upgrade a categoría Gold en el pase de montaña. Además, cuentan con prioridad en el ascenso de los medios de elevación y participación en todos los eventos auspiciados por Mercedes-Benz.

Los   clientes  pueden  disfrutar  del  “Family  Day  Experience  Burton  By Mercedes-Benz”  que incluye actividades para que los niños  junto  a  sus padres participan y vivan una experiencia inolvidable; además,  es  posible  probar  y  conocer  las  tablas  de snowboard  de la prestigiosa   marca   Burton.   En  un  circuito  especialmente preparado, profesionales y expertos realizan exhibiciones para los que visitan el lugar.

En el evento de inauguración del Club Gold estuvieron presentes: Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, Pablo Torres García, presidente de Cerro Bayo y Sebastián Zajdman, gerente de Marketing de Mercedes-Benz Argentina.

 

Autocosmos.com recomienda