logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault presenta el nuevo Sandero Gt Line

Te contamos todo sobre la versión con carácter deportivo, precios, equipamiento y ficha técnica.

Renault presenta el nuevo Sandero Gt Line

 

A partir de este mes la familia Sandero incorpora una nueva variante, en esta ocasión de carácter deportivo. El estilo veloz comienza por el tratamiento cromático encarnado especialmente por el negro que se aplica en las mascaras de los faros delanteros, parrilla, spoiler inferior, alerón posterior, retrovisores, llantas de aleación de 15” y decorado lateral que replica una bandera a cuadros.

Otros cambios deportivos incluyen a ambos paragolpes de diseño específico, el delantero con tomas de aire más agresivas y el posterior con una suerte de difusor integrado. Además, las manijas de puertas son color carrocería, la parrilla lleva el monograma Gt line y la puntera de caño de escape es cromada.

En la cabina se aprecian el volante y la palanca de cambios en cuero con las suturas rojas, color que se repite en los biseles de las bocas de aire y de los indicadores de velocidad y rpm, ambos con nueva serigrafía. Los tapizados también son específicos e incluyen identificaciones Gt line en los apoyacabezas.

El nuevo Sandero GT line está equipado con el reconocido motor 1.6L 16V de 105 CV. Entre la dotación de seguridad y confort incluye: ABS, airbags frontales, aire acondicionado, cierre central con mando a distancia y automático por velocidad, computadora, levanta cristales eléctricos delanteros y estéreo by Arkamys con comando satelital, CD, Mp3 y conexiones Aux., USB y Bluetooth.

El Sandero Gt line tiene un precio de $ 90.000 y su garantía es de 3 años o 100.000km. Si querés saber más, visitá la sección de Autos nuevos de Autocosmos.com. También podés ver más fotos en la galería de imágenes.

Hernando Calaza recomienda