logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Así será el nuevo Renault Logan

Ayer te adelantamos las imágenes del nuevo Sandero, hoy es el turno del Dacia Logan.

Así será el nuevo Renault Logan

El sedán compacto de la casa del rombo supo cosechar cuantiosas ventas como producto global, tanto bajo el estandarte de Dacia como el de Renault. Ahora, desde el Viejo Continente llegan las primeras imágenes de la renovación del Logan, antes de su presentación en el próximo Salón de París.

En el exterior, luce hendiduras y nervaduras que le otorgan una mayor “musculatura” a la carrocería, confiriéndole una apariencia más robusta y redondeada que el modelo comercializado actualmente . Además, la rediseñada parrilla y los faros de ángulos rectos -compartidos con el nuevo Sandero- adoptan una horizontalidad  que refuerza la idea de modernidad y solidez, aunque el resultado sea algo semejante a la filosofía global de un reconocido fabricante alemán.

Una de las grandes novedades de la dupla Sandero-Logan es justamente su similitud, ya que ahora comparten la estética frontal y lateral, además del interior. El esfuerzo por el refinamiento, visto en el mayor detalle de las superficies y algunos equipamientos como la pantalla táctil, hablan a las claras de la pretensión de Renault por reforzar la estética y la presencia de su modelo más popular en el mercado mundial.

Respecto a la motorización, todo indica que se mantendrá la mecánica del modelo actual, pero habrá que esperar a su presentación oficial para indagar en los detalles bajo el capó.

A continuación, te mostramos una galería en alta definición para que conozcas en detalle al nuevo Logan.

Ezequiel Las Heras recomienda