logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Audi Q3 se presenta en Argentina

Ya está disponible en la red de concesionarios con dos versiones de motores 2.0 TFSI.

Audi Q3 se presenta en Argentina

El benjamín de la familia de SUVs de la casa alemana, el Q3, ya se puede comprar en Argentina. Se trata del más pequeño de los Q, cuyo enfoque es más dinámico.

La oferta para Argentina se concentrará en dos variantes con el motor 2.0L TFSi, una de 170 CV y la otra con 211 CV. Ambas se acoplan al sistema de reparto integral quattro y cajas de 6 velocidades, manual o S-tronic el primero y solo a la de doble embrague el más poderoso.

Orientado al uso urbano, el Q3 mide 4.385 mm de largo y 1.831 mm de ancho, pero tan sólo 1.590 mm de alto. Estéticamente expresa dinamismo mediante los pilares posteriores fuertemente inclinados.

El equipamiento de confort incluye aire acondicionado (opcionalmente climatizador bi-zona), una pantalla de 6.5 o 7.0 pulgadas y paquete LED de iluminación interior, entre otras tantas cosas de serie y opcionales.

En cuanto a seguridad, está dotado de serie con seis airbags y opcionalmente airbags laterales en la parte trasera. Los anclajes Isofix en la parte trasera son de serie con el opcional para la plaza del acompañante.

Los precios del nuevo Audi Q3 son: USD 54.200 para el 2.0 TFSI 170cv manual, USD 58.200 para el mismo motor con caja S-tronic y USD 61.200 para el 2.0 TFSI 211cv S tronic.

Hernando Calaza recomienda