logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Será así la renovación del Renault Fluence?

Así es la nueva estética de las unidades producidas en Corea.

¿Será así la renovación del Renault Fluence?

La marca francesa renueva el Renault Fluence producido en Busan, Corea del Sur y ya presentó los cambios en mercados como el mexicano, donde Autocosmos.com tiene presencia y recogió estas imágenes. Los cambios son esencialmente estéticos dejando el rubro mecánico intacto, e igual al producido y comercializado en Argentina.

En el diseño exterior se incluyen modificaciones en el frente, como la nueva parrilla cromada, el deflector de aire en el paragolpes y los faros con antifaz negro. En la parte posterior se agregó un relieve, disponible para las versiones más equipadas.

En su interior los cambios se perciben en el nuevo tablero de instrumentos digital, insertos de color negro en las tomas de aire y rediseño de la carátula de la radio. Los detalles cromados en manijas, así como palanca de cambios se mantienen.

Una de las novedades en el rubro de equipamiento es el freno de mano electrónico que se activa cuando se apaga el motor y se anula al momento de poner en marcha el auto.

Es muy probable que no veamos un Fluence así en Argentina hasta dentro de algunos años, pero también es muy probable que un futuro facelift del sedán mediano siga este rumbo, o el nuevo de la marca que ya se apreciará en el renovado Clio nacional.

Promo Renault Fluence 2013

Jorge Blancarte Texto y Fotos recomienda