logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Amarok vehículo oficial de L´Etape Argentina by Le Tour de France

La pick-up de fabricación nacional acompañará a los competidores en los caminos patagónicos.

Volkswagen Amarok vehículo oficial de L´Etape Argentina by Le Tour de France

La etapa argentina del Tour de France es la única competencia en América que lleva el sello de la más tradicional carrera de ciclismo del planeta. La segunda edición de esta competencia se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en la Patagonia Argentina, para reeditar allí un evento que va camino a convertirse en un clásico de las dos ruedas. Las ciudades de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro y Villa La Angostura, en Neuquén, serán las sedes de las dos etapas que tendrá este año la competencia.

Tanto deportistas amateurs como ciclistas profesionales podrán compartir el mismo camino, recorriendo las rutas patagónicas a lo largo de 246 kilómetros envueltos en un marco natural único.

Esta segunda edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France contará con la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) dependiente del Ministerio de Turismo de Argentina y el asesoramiento de Amaury Sport Organisation (A.S.O.), organizadores del Tour de France y de L´Etape du Tour. En tanto, la fiscalización estará a cargo de la Federación Argentina de Ciclismo en pista y ruta (FACPyR).

Autocosmos.com recomienda