logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Súper TC2000: La fecha en Buenos Aires, sin obelisco

El exitoso Callejero de Buenos Aires del STC2000 no se repetirá en la 9 de Julio porque el gobierno porteño hará el metrobús.

Súper TC2000: La fecha en Buenos Aires, sin obelisco

Fue una noticia que sorprendió: el Callejero de Buenos Aires no se realizará en la Avenida 9 de Julio porteña, con el Obelisco como fondo, porque el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hará un metrobús justo donde se emplazaba el circuito.

Si bien se confirmó que la obra estará terminada para el segundo semestre de 2013, en las próximas semanas comenzarán los trabajos de este proyecto que pretende mejorar el tránsito en la famosa avenida.

Esto no quiere decir que Buenos Aires se quedará sin Callejero, porque desde el Súper TC 2000 ya piensan en una nueva alternativa, teniendo en cuenta que hay un contrato firmado con el gobierno local por cinco años más.

El nuevo trazado pasará por la avenida Figueroa Alcorta -por donde está la Facultad de Derecho-, costeará Canal 7, doblará para el lado de Av. Libertador y transitará por la sede central del Automóvil Club Argentino, donde se instalaría la sala de prensa.

Si bien todavía falta confirmarlo e inspeccionarlo, es un hecho que el Súper TC 2000 se queda sin Obelisco.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda