logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Aniceto Gómez SA celebra su 55° aniversario presentando su nuevo kit de performance

El fabricante y comercializador de la marca nacional AG, lanza un nuevo paquete de personalización.

Aniceto Gómez SA celebra su 55° aniversario presentando su nuevo kit de performance

Existen muchos estilos de tuning, desde el sobrio estilo alemán que se ocupa más de la mejora de la performance que de la estética, hasta los tuners que prefieren los vehículos irreconocibles con colores fuertes y sistemas de sonido ensordecedores. Pero estos dos extremos tienen un común denominador: las suspensiones bajas.

Claro que la decisión de modificar las configuraciones originales del vehículo queda a criterio de cada usuario, y muchos de ellos no soportan subirse a un vehículo tal como sale de fábrica. Para los entusiastas del tuning está el AG Kit Performance, que según declara la empresa, reduce el centro de gravedad del vehículo, le aporta un look deportivo, mejora la estabilidad, la maniobrabilidad y reduce la carga aerodinámica.

 “En esta ocasión estamos de doble festejo: por un lado, es un orgullo estar celebrando los 55 primeros años de la empresa. Y por otro, el lanzamiento de la evolución de nuestro producto estrella que es el AG Kit Performance”, declara Marcelo Gómez, Vicepresidente de Aniceto Gómez SA.

Aniceto Gómez S.A. es una empresa argentina especializada en resortes de suspensión que abastece el 75% del mercado de reposición local y exporta sus productos a Argelia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, Egipto, Estados Unidos, Inglaterra, México, Turquía y Uruguay, entre otros mercados.

Autocosmos.com recomienda