logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Un concept delivery para que la pizza no llegue fría

Conocé el diseño ganador del concurso organizado por Domino´s Pizza.

Un concept delivery para que la pizza no llegue fría

La afamada pizzería norteamericana, Domino's Pizza, cerró un acuerdo con Local Motors para diseñar un vehículo para delivery que pueda ser identificado fácilmente, sirviendo de publicidad móvil, a la vez de que sea ágil y rápido para su uso urbano.

Local Motors realizó un concurso donde varios participantes enviaron sus propuestas y entre todas ellas, el ganador resultó ser el “Domino's Pack” del esloveno Anej Kostrevc, que recibió USD 10.000 como premio.

Este concept tiene 2.700 mm de largo, menos de un metro y medio de ancho y 1.800 mm de alto. En su sector trasero cuenta con una cámara refrigerada de gran capacidad, con estantes y góndolas para un fácil acceso a los productos que transporta.

Ahora es el turno de evolucionar este concept, razón por la cual Local Motors prepara una nueva serie de proyectos conjuntos con premios para los ganadores, debido a que todavía falta perfeccionar el diseño del chasis, las superficies y demás cuestiones de ingeniería.

¿Te imaginás a este pequeño city car reemplazando a los clásicos ciclomotores? Quizá este prototipo asemejado al Renault Twizy sea el futuro en lo que a vehículos utilitarios citadinos se refiere. Mientras tanto, seguiremos escuchando el estrepitoso sonido de los pequeños motores de dos tiempos entregándonos nuestra sencilla opción gastronómica cuando no queremos cocinar.

Ezequiel Las Heras recomienda