logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mitsubishi suma un nuevo punto de venta en Tucumán

“Autos Importados”, concesionario oficial de Mitsubishi en el jardín de la república, inauguró un nuevo local en Yerba Buena.

Mitsubishi suma un nuevo punto de venta en Tucumán

Hace poco, en Autocosmos.com te anunciamos que la marca de los tres diamantes abrió su salón de ventas en el complejo Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, Mitsubishi Motors extiende su red comercial y de atención a clientes con un nuevo concesionario en la provincia de Tucumán.

El local se inauguró sobre la Avenida Aconquija del municipio de Yerba Buena, en las afueras de la capital San Miguel de Tucumán. La firma encabezada por los empresarios Fabio y Gustavo Seoane se denomina “Autos Importados”.

 El local de 950 m2 cubiertos, está ubicado en una zona neurálgica de esa localidad, caracterizada por ser una zona residencial de nivel económico alto, y que en los últimos años tuvo un fuerte crecimiento en su movimiento comercial. Las principales agencias automotrices tienen presencia allí, ya que es un punto muy transitado.

Además del salón de ventas, el local incluye entrepiso con oficinas y taller especializado. Al evento de inauguración asistieron las autoridades de Alfacar, importador oficial de la marca japonesa en Argentina, encabezada por Mariano Lanés, Gerente General de la marca, Edmundo Vanini, Gerente Comercial, y Enrique Arrambide, Responsable de Zona.

Autocosmos.com recomienda