logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Porsche 911 modificado para llevar una sola butaca central

Inspirado en el McLaren F1, te mostramos esta propuesta egoísta pero interesante.

Porsche 911 modificado para llevar una sola butaca central

Generalmente, la personalización de este tipo de vehículos consiste en el agregado de kits deportivos, optimización del sistema de escape o una exagerada potenciación del motor. Esta vez, estamos frente a un cambio que cambia radicalmente el comportamiento y la experiencia a bordo, sin tener que desembolsar de la chequera el dineral necesario para un McLaren F1.

La empresa estadounidense Trinity Motorsports llevó adelante un proyecto ambicioso, que consiste en eliminar la configuración de asientos 2+2 del Porsche original por un único asiento, ubicado en la parte central.

Claro que esto no consiste solamente en correr la butaca y quitar el resto de los asientos, el tablero, la caja de velocidades, la barra de dirección y toda la consola central fueron enteramente modificadas.

Esta empresa también diseña piezas de fibra de carbono, por lo que recurrió a este ligero material para hacer un rediseño completo del panel frontal. El precio por las 4.000 horas de trabajo, materiales y diseño asciende a los USD 85.000, cifra que hace pensar seriamente si no es mejor dejar el volante donde está.

Según declaraciones del presidente de la empresa, Shawn Bayliff, el próximo modelo en el que están trabajando es un 911 coupé con caja de sexta, (reemplazando la PDK original) también con una butaca central y aditivos para convertirlo en un verdadero “demonio de las pistas”.  

Ezequiel Las Heras recomienda