logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën dio a conocer los proyectos ganadores del premio Créative Technologie

En el marco de la Noche de los Museos, el planetario se vistió de gala para acobijar al museo de la marca francesa.

Citroën dio a conocer los proyectos ganadores del premio Créative Technologie

 

Citroën formó parte de la Noche de los Museos 2012 y transformó el planetario de la Ciudad en el museo de la moda y el automóvil, donde se dieron a conocer los ganadores de la tercera edición del premio Citroën Créative Technologie.

Además se presentó el nuevo C3 en avant-premiere, donde el público pudo tener un primer contacto con el vehículo. El mismo acaba de lanzarse en preventa exclusiva por el mes de noviembre.

También estuvo presente una caravana del Citroën Club, donde se pudieron ver entre otros, el histórico DS, el C6 de 1920, el 11 ligero y el entrañable 2cv. Esta caravana recorrió las calles de Buenos Aires, pasando por algunos de los 170 museos participantes.

Con respecto al premio Citroën Créative Technologie, los proyectos que mejor pudieron captar la esencia argentina con elementos de la marca francesa fueron “Argento”, “¿Otra Vuelta?”, “Esencia Citroën”, “Kinesis” y “Astor” en el segmento de los estudiantes, mientras que los profesionales tuvieron a “DS Excellence”, “Sierras CITROËN”, “Circuitos imaginarios del automovilismo nacional” y “DS Live” entre sus destacados.

La convocatoria a la tercera edición del premio fue de 305 pre-inscriptos, de los cuales 58 presentaron proyectos (17 para la categoría estudiantes y 41 para la categoría profesionales). Luego de una pre-selección, los proyectos fueron sometidos a la evaluación exhaustiva del jurado conformado por Anabella Rondina, Hugo Kogan, Ana Torrejón, Alejo Estebecorena y Jessica Trosman.

Autocosmos.com recomienda