logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Iveco Vertis, el nuevo camión mediano de la marca

Disponible en versión de 13 toneladas y 4750 mm de distancia entre ejes, con esta presentación la marca cubre todo el rango del transporte.

Iveco Vertis, el nuevo camión mediano de la marca

 

El Iveco Vertis llega a Argentina para cubrir el hueco entre la gama ligera Daily y los semi-pesados. Completamente desarrollado en la región con el foco en los transportistas urbanos e interurbanos, se destaca por su bajo costo de mantenimiento y un reducido consumo de combustible.

Mecánicamente recurre al nuevo PT NEF 4 Euro V, de cuatro cilindros, turbo 3.920 cc, con 173 CV a 2.500 rpm y 590 Nm a 1.400 giros. La potencia se descarga mediante una transmisión ZF S5 580TO, de cinco marchas sincronizadas hacia adelante y una reversa, con sistema de alta y baja.

Creado en el Centro de Desarrollo de Producto de Iveco en Sete Lagoas, el Vertis llega en la versión 130V18, con un Peso Bruto Total (PBT) de 13.300 kg, cuenta con una distancia entre ejes de 4750 mm y está disponible en con cabina simple.

El Iveco Vertis se destaca también por su equipamiento de confort con radio AM / FM con CD y USB, toma de 12 V, aire acondicionado y levantavidrios eléctricos.

Iveco Vertis contará con 1 año de garantía completa más un segundo año de garantía del powertrain.

Hernando Calaza recomienda