logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Clio Mío inicia su comercialización en el país

Ya está en las concesionarias el nuevo exponente del rombo fabricado en Córdoba para toda la región.

Renault Clio Mío inicia su comercialización en el país

Poniéndose a tono con la estética de la marca en Europa, el primer vehículo de Renault diseñado en América del Sur ya puede verse en sus puntos de venta.

Los cambios estéticos saltan a la vista, ya que sobre la base del conocido Fase II se ha modificado  todo el frente, especialmente las ópticas consiguiendo un look similar al del Clio Fase IV comercializado en el Viejo Continente.

Uno de los aspectos más interesantes del Clio Mío es la posibilidad de personalizarlo con más de 2.000 combinaciones diferentes, entre kits deportivos, calcos y colores de pintura.

En el apartado tecnológico, el nuevo Clio cuenta de serie con una computadora de a bordo que informa sobre consumo y autonomía al instante, como así también conectividad Bluetooth.

Disponible en una sola motorización naftera con de 1.2L  y 75 CV, el precio del nuevo Clio Mío es un 6% menor que el del modelo anterior, lo que equivale a una reducción promedio de $3.500. La marca declara que se trabajó en la optimización de la masa del vehículo, por lo que el usuario logrará reducir hasta un 5% el consumo de combustible.

Cabe destacar que cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 Km.

Para conocer ficha técnica, fotos, equipamiento y precios, visitá nuestro catálogo de autos nuevos: http://www.autocosmos.com.ar/catalogo/vigente/renault/clio-mio

Ezequiel Las Heras recomienda