logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Bridgestone será el principal sponsor de la Copa Libertadores hasta el 2017

El campeonato de clubes más importante del continente cuenta con nuevo auspiciante.

Bridgestone será el principal sponsor de la Copa Libertadores hasta el 2017

 

Bridgestone y la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) anunciaron que el fabricante de neumáticos será el patrocinador oficial de la Copa Libertadores a partir de 2013. El torneo será conocido como la Copa Bridgestone Libertadores hasta el 2017.

La Copa Bridgestone Libertadores 2013 será la quincuagésima cuarta edición del torneo y se disputará con la participación del campeón de la Copa Libertadores 2012, el campeón de la Copa Sudamericana 2012 y equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El sorteo de grupos se realizará el 21 de diciembre de 2012, en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, situado en la ciudad de Luque, Paraguay.

El Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolas Leoz, comentó: “Deseo manifestar mi reconocimiento a las autoridades de Bridgestone por acompañarnos en la travesía de esta gran competición y por exaltar el espectáculo más avasallante que tenemos por la excelencia de sus protagonistas. Bienvenida Copa Bridgestone Libertadores”.

Mientras que Matías Borges, Director de Ventas y Mercadotecnia División Consumo de Bridgestone Latin America Tire Division, manifestó que  “a través de nuestra participación en otros campeonatos de futbol, como ha sido la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores Sub-20, hemos logrado gran exposición de nuestra marca Bridgestone; sin embargo, al convertirnos ahora en Patrocinador Titular de la Copa Libertadores, siendo el campeonato de mayor prestigio a nivel de clubes de fútbol en América, sin duda lograremos un mayor alcance y posicionamiento".

Autocosmos.com recomienda