logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chery presenta la nueva Tiggo en Argentina

Lanzó la pre-venta del renovado modelo, cambios, precio y más en esta nota.

Chery presenta la nueva Tiggo en Argentina

Anunciado por Autocosmos durante el verano, el producto estrella de Chery entra en su segunda etapa con varios cambios estéticos, mejoras en el interior y un precio de pre-venta para la versión 4x2 de $ 116.300.

Estéticamente, lo primero que llama la atención es el frontal con nuevos paragolpes, parrilla y ópticas que además suman LEDs entregándole un look más moderno. Se destacan las formas redondeadas y fluidas, el protector negro en la parte central y las dos secciones robustas laterales donde están alojados los pequeños rompenieblas. Acompaña el cambio un capot con líneas de expresión más marcadas que fluyen hacia el escudo de la marca sostenido por un grueso labio cromado.

Puertas adentro cambia el cuadro de instrumentos sumando una pantalla entre velocímetro y tacómetro que también indica la distancia de los sensores de estacionamiento traseros. El diseño de la consola central también es más armónico y fluido, integra un estéreo de frente grande que se puede controlar desde el nuevo volante multifunción. En la cabina también hay nuevos tapizados, asientos más ergonómicos y posibilidad de contar con doble airbag en todas las versiones. Otro lindo chiche es el retrovisor interior que suma compás y brújula.

La nueva Tiggo se ofrecerá en tres versiones, todas con el conocido 2.0L 16V de 135 CV, 4x2, 4x4 y 4x2 automática. La primera ya se ofrece en toda la red de Chery, mientras que las otras dos llegarán próximamente provenientes de China, al menos hasta que la automática comience a ser producida en la región junto con la de tracción simple.

Chery habla de una insonorización y de un ABS mejorados. Afortunadamente ya tenemos una para probarla, así que la semana próxima te ofreceremos un test completo a la nueva Chery Tiggo, no te lo pierdas.

Hernando Calaza recomienda