logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Nissan presenta el nuevo 370Z NISMO

Su potencia es de 350 caballos.

Nissan presenta el nuevo 370Z NISMO

Después que la marca nipona aplicara unos ligeros cambios en la última versión de este deportivo, para el Nissan 370Z NISMO las alteraciones son más marcadas, como los deflectores en gris oscuro en el frente como atrás, también cuenta con faldones más bajos del mismo tono. Tanto los espejos laterales como el spoiler trasero, son marca NISMO y tienen la clásica línea roja. Por otro lado, las llantas de cinco radios son de aluminio con un tamaño de 19 pulgadas.

En su interior se destaca la incorporación de un nuevo volante con alcantara y detalles en rojo, como así también el tacómetro con la inscripción NISMO de color rojo. 

El 370Z NISMO utiliza la plataforma Nissan FM (Front Midship), con un 3.7 DOHC V6 de 350 CV y 373 Nm, que se acopla a una transmisión manual de seis cambios. La suspensión es deportiva e independiente en las cuatro ruedas y en el área del motor se cuenta con una barra de torsión, que le otorga más rigidez al chasis. Los frenos también son NISMO, a disco y ventilados de 14” de diámetro adelante y 13.8” atrás, mientras que los calipers son de 4 y dos pistones respectivamente.

El precio de esta unidad no fue revelado y será comercializado junto con las otras versiones del 370Z.

Jorge Blancarte recomienda