logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Las Ford EcoSport Automática y 4x4 ya tienen precios

Los precios aún no fueron comunicados oficialmente por Ford, pero así serían.

Las Ford EcoSport Automática y 4x4 ya tienen precios

Anticipadas ampliamente durante las sucesivas presentaciones que tuvo la SUV compacta del óvalo, ya estarían disponibles las versiones automática y 4x4 de la EcoSport. Aquí te contamos los precios (aún no oficiales) y detalles.

La EcoSport automática se denomina Powershift, esto se debe a que la transmisión es en realidad de doble embrague consiguiendo un paso de cambios casi imperceptible y mejor eficiencia de combustible que los sistemas convencionales con convertidor de par. La transmisión tiene 6 relaciones, se conjuga con el motor 2.0L de 143 CV y la tracción es simple.

El nivel de equipamiento para la EcoSport Powershift es el máximo, Titanium, y su precio sería de $ 173.770. Para conocer más detalles visitá la sección de Autos nuevos haciendo click aquí.

La EcoSport 4x4 tiene el nivel de equipamiento Freestyle, de corte más aventurero y cuenta con sistema de acopla automático, controlado electrónicamente, sobre el eje trasero. La potencia llega también del 2.0L 16V y la caja es manual de 6 velocidades. El precio de la EcoSport 4x4 sería de $ 172.670.

En Autocosmos ya manejamos la EcoSport 1.6L en Brasil (ver prueba) y la 2.0L en México (ver prueba).

Hernando Calaza recomienda