logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Visitá el museo de Mazda con Street View de Google Maps

Esta iniciativa te permite conocer las muestras de Hiroshima desde tu pantalla.

Visitá el museo de Mazda con Street View de Google Maps

 

Si la única manera de hacerte entrar a un museo es que las piezas de arte que allí se exhiben estén relacionadas con el mundo de las cuatro ruedas, esta noticia te va a dejar un rato largo delante del monitor, porque ahora podés visitar el museo de Mazda en Hiroshima gracias a la utilidad Street View de Google Maps.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las mejores muestras quedan muy lejos de casa, en EE.UU., Europa o Japón, ahora solo vas a tener que gastar en una buena conexión a internet para empezar a visitar el Museo de Mazda.

Al principio cuesta un poco adaptarse al sistema del Street View, pero en pocos minutos vas a estar “caminando” por las salas del museo, deleitándote con las viejas glorias de Mazda y sus novedades, incluyendo los propulsores Wankel (rotativos) desarmados o la tecnología SKYACTIV.

Entre las joyas del pasado, la propia Mazda destaca el Cosmo Sport (110S) de los 60s, los RX-7 que hicieron historia en los 70s y 80s, o el MX-5 (Miata) original. En el lado actual, están destacados los modelos Mazda6 y CX-5, ambos dotados de la tecnología SKYACTIV premiada mundialmente por reducir consumos y emisiones contaminantes.

Hernando Calaza recomienda