logo autocosmos Vendé tu auto
LAnzamientos

Volkswagen presenta el nuevo Gol Trend 3 puertas en Argentina

Anunciada en el Salón de San Pablo 2012, ya está en el país la esperada versión del bestseller alemán.

Volkswagen presenta el nuevo Gol Trend 3 puertas en Argentina

 

La versión de tres puertas del popular hatchback compacto de Volkswagen hace su aparición de manera especial, como uno de los modelos que podés elegir para correr en RaceTown, el juego de autos que funciona en Facebook.

Esta aplicación reúne más de 7 millones de descargas desde su lanzamiento el año pasado, también te permite personalizar al nuevo Gol y desafiar a otros modelos en el juego, entre los que ya se encuentran el mítico escarabajo y el Fox.

Según explica Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, “El nuevo Gol Trend 3 puertas es uno de los primeros vehículos lanzados oficialmente en Facebook. Volkswagen Argentina cuenta con 350.000 seguidores en esta red social.”

El nuevo Gol Trend 3 puertas se ofrecerá con el mismo motor utilizado por el modelo ya existente, el conocido 1.6L 8V de 101 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades. Disponible ya en la red de Volkswagen, sus precios parten desde los $ 77.530 y la garantía es de dos años de garantía sin límite de kilometraje.

Nuevo Gol Trend 3P en Race Town

Hernando Calaza recomienda