logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet presenta la nueva Spin Diésel

Bajo el capó trae un turbodiésel de 1.3L y 75 CV.

Chevrolet presenta la nueva Spin Diésel

El año pasado, Chevrolet lanzó al mercado argentino la Spin, su propuesta entre las MPV y en Autocosmos no tardamos en probarla para que la conozcas en detalle. Ahora, como te habíamos anticipado en la cobertura de Expoagro 2013, la marca del moño presenta dos nuevas versiones (5 y 7 asientos) con motorización Diésel.

El nuevo 1.3 L Turbodiésel eroga 75 CV a 4.000 rpm y está disponible sólo en la versión LTZ de 5 ó 7 plazas. El Spin LTZ en su versión de 7 asientos, cuenta con 3 filas que están dispuestas en forma de teatro, es decir, la tercera fila de asientos es más alta que la central que, a su vez, es ligeramente más alta que la primera, para que todos puedan ver hacia adelante.

Este impulsor ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios, donde la Spin posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y 8 colores para elegir.

Si querés saber los precios, ficha técnica y todo el equipamiento de la nueva Spin Diésel, no dejes de visitar nuesta sección de Autos nuevos. 

Ezequiel Las Heras recomienda