logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

STC2000 primeras impresiones del callejero de Buenos Aries

Varios pilotos del STC2000 recorrieron el nuevo circuito callejero de Buenos Aries, que este fin de semana será escenario de la primera fecha del torneo.

STC2000 primeras impresiones del callejero de Buenos Aries

 

En la víspera de la primera fecha del Súper TC2000, que se realizará este fin de semana en el nuevo callejero de Buenos Aires, algunos pilotos de la categoría recorrieron la flamante pista urbana.

Las pruebas estuvieron a cargo de Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team), Matías Rossi (Toyota Team Argentina) y Emiliano Spataro (Renault LoJack Team), quienes luego intercambiaron impresiones con Diego Mesa (responsable de seguridad y circuitos del ACA) y Carlos Bertrand (responsable de seguridad de la Federación Internacional del Automóvil).

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, fue quien acompañó en la butaca derecha a Spataro. Luego, fue el propio mandatario porteño quien condujo un cupé Megane III experimentando así las sensaciones de conducir en el nuevo trazado.

También formaron parte de este evento el múltiple campeón de TC2000 Juan María Traverso, el ex piloto Osvaldo “Cocho” López y Fernando Croceri, quienes recorrieron la pista acompañados por personalidades del espectáculo también.
 
 

 

Corsaonline recomienda