logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

STC2000 en el Callejero de Buenos Aires, ganó Facundo Ardusso

Facundo Ardusso calificó de ''revancha'' el éxito conseguido en la primera fecha del STC2000 en el Callejero de Buenos Aires.

STC2000 en el Callejero de Buenos Aires, ganó Facundo Ardusso

Después de lograr su primer triunfo en el Súper TC2000 en el Callejero de Buenos Aires, nada menos, Facundo Ardusso afirmó que el triunfo que logró con el Equipo Petronas es una revancha después de quedarse con las ganas en la edición del año pasado cuando tuvo un problema mecánico en su 408 oficial.

“El automovilismo tiene revancha y eso es lo importante. El año pasado venía ganado y tuve un problema mecánico. Por eso soñé todo el año con tener el Obelisco en mi dormitorio. Y ahora me saqué una mochila de encima. Gracias a la mala suerte de mis rivales, me quedó la carrera en bandeja”, resumió el santafesino, que debutó en el equipo PSG16 Team que representa de manera oficial a FIAT.

“Fui a fondo y el auto me respondió bien. Llegué a tener siete segundos sobre Girolami y mantuvo ese ritmo hasta que el equipo me dijo que levantara porque venía exigiendo mucho las gomas”, aseguró. 

También admitió que tuvo momentos de tensión cuando salió el auto de seguridad a pocas vueltas del final. “Cuando vi la neutralización no lo podía creer. En el relanzamiento me esperaba un ataque de Bebu, pero largué bien y no le di la posibilidad de intentar un sobrepaso”.

Por último, Ardusso señaló: “Espero que este gran resultado sea el inicio de un gran campeonato”.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda