logo autocosmos Vendé tu auto
Autos clásicos

Un Mercedes Benz SL300 clásico destrozado por su mecánico

El especialista decidió disfrutar de un paseo en el clásico y tuvo que regresar sobre una grúa.

Un Mercedes Benz SL300 clásico destrozado por su mecánico

 

Apenas hace 15 días, en Autocosmos publicamos uno nuestros habituales Top 10, en esa ocasión dedicado a los accidentes automovilísticos más caros de la historia. Ahora deberíamos sumar un puesto 11 con este clásico 300SL Alas de Gaviota que termino destrozado al borde de un camino de Pleidelsheim, en Baden-Wütterburg, Alemania.

 La historia de este accidentado 300SL comienza cuando un mecánico de 26 años de Mechatronics, “taller” especializado en modelos clásicos y de alta gama de la estrella de tres puntas, decidió salir a rodar la máquina.

No sabemos si estaba tratando de probar al legendario deportivo o de presumir frente a su joven ayudante de 19 años que lo acompañaba, pero lo cierto es que la policía incluyó el exceso de velocidad como uno de los componentes de este accidente.

Al menos los dos tripulantes salieron ilesos y no lastimaron a nadie más, como sucedió en cuando un joven empleado de una concesionaria perdió el control de su Ferrari 465 2011 en Martínez, provincia de Buenos Aires, Argentina, impactando contra un VW Gol.

 Se estima que el costo de los daños alcanza los € 650.000, aunque tanto el auto como el taller tiene muy buenos seguros, pero al ver la imagen de este hermoso 300SL destrozado, el mayor sufrimiento no está en el bolsillo sino en el corazón.

Choca una F465 contra un VW Gol en Libertador.

Hernando Calaza recomienda