logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

BMW lleva el M1 de Andy Warhol al Paris Photo LA

La firma bávara exhibe el Art Car intervenido por el ícono del pop y una exposición fotográfica del Serie 6 al estilo burlesque.

BMW lleva el M1 de Andy Warhol al Paris Photo LA

Por primera vez en la historia se lleva a cabo una feria internacional de arte fotográfico en el Paramount Studios de Los Angeles, California, la cual lleva por nombre de París Photo LA. Por este motivo, BMW decidió llevar al más famoso de todos los Art Car, nos referimos al M1 que pintó el artista plástico, Andy Warhol.

En la exhibición muestra un corto del reconocido artista Pop  pintando en tan sólo 23 minutos al auto que corrió en la carrera de las 24 horas de Le Mans en 1979. Asimismo, la marca bávara exhibe una mini serie de fotografías del BMW Serie 6 Gran Coupé tomadas por el fotógrafo alemán, Uwe Düttmann.

La sesión de fotos consiste en imágenes tomadas hace dos años en un set privado, donde aparecen dos modelos caracterizadas al estilo burlesque interactuando con un BMW 650i Gran Coupé durante una celebración al cine negro, mejor conocido como film noir.

No te pierdas estas fotos en la galería relacionada.

Miriam Santillán Bueyes recomienda