logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

SEAT presenta al furioso León Cup Racer

Ofrece una potencia de 330 caballos, listos para correr en la pista.

SEAT presenta al furioso León Cup Racer

La española SEAT ha desarrollado una versión de carreras de su modelo León denominada Cup Racer, capaz de desarrollar una potencia máxima de 330 caballos. Este vehículo se caracteriza por una concepción que busca la reducción de peso y por la avanzada tecnología con la que está preparado para cumplir especificaciones en distintos campeonatos internacionales.

Basado en el nuevo León de cinco puertas y pintado en color gris metálico mate con detalles en color naranja, el Cup Racer se dirige a los clientes más pisteros que tengan acceso a los Track Days y tendrá un precio de  70.000  con transmisión DSG y de 95.000 en la versión para carreras de resistencia, con transmisión secuencial y diferencial de bloqueo automático. Ambos precios no incluyen impuestos, pero igual no importa porque SEAT se retiró de la Argentina hace un par de años.
 
El modelo está equipado con un motor turbo de 2.0 L repartidos en cuatro cilindros, que desarrolla una potencia máxima de 330 CV, acoplado a una transmisión DSG de seis velocidades.
 
El vicepresidente de I+D de Seat, Matthias Rabe, hizo incapié mediante un comunicado que el León Cup Racer no es un modelo de exhibición, sino que es un vehículo real, listo para correr.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda