logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz Argentina presenta la nueva Sprinter Street 411

La nueva versión del furgón cumple el rol de entrada de gama. Características, equipamiento, ficha técnica y precios.

Mercedes-Benz Argentina presenta la nueva Sprinter Street 411

Producida en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, Argentina, la Sprinter Street 411 es la nueva versión de entrada a la gama. Se trata de un furgón con una distancia entre ejes de 3250 mm, techo normal, con o sin pared divisoria entre la zona de carga y del conductor, con un Peso Bruto Total de 3.88 toneladas.

Mecánicamente, utiliza el motor OM 651, 2.2L 16V biturbo con una potencia de 116 CV a 3.800 rpm y 280 Nm entre 1.200 y 2.400 giros, asociado a una caja manual de 6 velocidades.

Si bien es el acceso a la gama Sprinter, mantiene elementos destacados en seguridad como ABS, ESP Adaptativo y Airbag de conductor. En cuanto a confort, ofrece radio con CD y conexiones Bluetooth, y SD, levantavidrios eléctricos, cierre central con mando a distancia, regulación en altura del asiento de conductor y volante regulable en altura y profundidad.

Para conocer los precios, ficha técnica y equipamientos de la nueva Sprinter Street 411 y de toda la gama, visitá nuestra sección de Autos nuevos.

Hernando Calaza recomienda