logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Aston Martin presenta el Vantage V12 S

La evolución del Vantage esconde sus novedades en el apartado mecánico.

Aston Martin presenta el Vantage V12 S

Decir que Aston Martin es una marca clásica no es ninguna novedad, pero quizás su propuesta estética se esté volviendo demasiado clásica, ya que desde el lanzamiento del DB9 en el 2004, poco ha cambiado en las líneas exteriores de sus vehículos. Hoy te mostramos el Vantage V12 S, que sin sorprender por fuera, puede hacerte perder el aliento y varios dólares de la billetera.

La principal evolución se encuentra en su motor, un V12 que entrega 565 CV y 620 Nm., unos 55 CV más que el antiguo Vantage. El mismo está acoplado a una nueva caja secuencial de 7 velocidades que reemplaza a la manual de 6, noticia triste para los amantes de las selectoras pero que según la marca, promete cambios mucho más rápidos y un mejor aprovechamiento de la gran potencia del motor.

Otro punto destacable es que el Vantage V12 S perdió unos 25 kilos con respecto a su antecesor, factor que sumado a los cambios mecánicos, le permite bajar la marca de los 4 segundos en el 0 a 100 Km/h y llegar a los 330 Km/h, cifra que lo convierte en el Aston Martin de producción más veloz jamás fabricado.

Con respecto a su exterior, la marca asegura que la parrilla está inspirada en el recientemente presentado CC100 Concept, mientras que a su vez presenta la novedad de unas llantas de aleación de 19” con diez radios y techo en tono negro.

Si querés conocer mejor al nuevo Vantage, explorá la galería de fotos y el video relacionado.

Aston Martin Vantage V12 S

Ezequiel Las Heras recomienda