logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Ya está el nuevo Hyundai i30 en Argentina

Se trata de la nueva generación del hatchback mediano. Precios, equipamiento, ficha técnica.

Ya está el nuevo Hyundai i30 en Argentina

La nueva generación del Hyundai i30 ya está en el país ofrecida en dos versiones, Full Premium Manual y Full Premium Automática, ambas con motor con motor 1.8L de 150 CV y transmisiones de 6 velocidades.

Concebido en el centro europeo de diseño de Hyundai, situado en Rüsselsheim, Alemania, el nuevo i30 muestra los actuales lineamientos de la marca que se destacan por la fluidez de sus líneas, la parrilla hexagonal y guardabarros robustos que le brindan un aspecto aerodinámico y deportivo.

Siempre haciendo foco en la seguridad, el modelo se ofrece en Argentina con sistema de control de estabilidad (ESP) con VSM (vehicle stability management) y 7 airbags (frontales, laterales delanteros, cortina y rodilla para el conductor) que le permitieron obtener las 5 estrellas en las pruebas EuroNcap.

La dotación de confort incluye techo panorámico con apertura eléctrica, tapizados de cuero, asientos delanteros calefaccionados, climatizador automático con ionizador, sensores de estacionamiento y cámara de retroceso, sensor de lluvia, control de velocidad crucero y estéreo con bluetooth, entre otros. Si querés conocer la ficha técnica y el equipamiento completo visitá el Catálogo de 0Km de Autocosmos.

Los precios estimados al público para ambas versiones son:

i30 1.8 6MT Full Seguridad Premium: USD 36.900

i30 1.8 6AT Full Seguridad Premium: USD 38.900

La garantía es de 3 años ó 100.000 km.

Nuevo Hyundai i30 en detalle

Hernando Calaza recomienda