logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

El Chrysler 300C regresa a Argentina

Te contamos todo sobre el buque insignia yankee.

El Chrysler 300C regresa a Argentina

Anticipado en el Salón de BA 2013, el inmenso Chrysler 300C vuelve a Argentina con un diseño más elegante, motor V6 de 286 CV, caja automática de 8 velocidades y su inconfundible sabor al gran país del norte.

Si estás buscando un auto grande y querés diferenciarte del clásico usuario de premium alemanes, aquí tenés una opción con la que no vas a pasar desapercibido. El nuevo 300C conserva su look gangster desarrollado a lo largo de 5.066 mm de carrocería, pero ahora suma elegancia con nuevos faros bi-xenon y elementos en aluminio satinado como la gran parrilla y acentos en los paragolpes.

Puertas adentro, su interior es inmenso y ofrece interesantes amenidades como asientos en cuero y calefaccionados (los delanteros además ventilados), pedalera con regulación eléctrica y memoria, pantalla táctil de 8.4” con GPS, DVD, conectividad múltiple UConnect y audio de 9 parlantes con subwoofer. Otros equipamientos interesantes son el techo panorámico y la cámara de retroceso.

El alma del nuevo 300C no es un grosero V8 sino un 3.6L V6 Pentastar que produce 286 caballos y 340 Nm. La potencia es canalizada a las ruedas traseras mediante una caja automática de 8 velocidades.

El nuevo Chrysler 300C seduce a Iggy Pop

Hernando Calaza recomienda