logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Los Volkswagen Escarabajo se rinden un homenaje a gran escala en México

La silueta de un gran escarabajo se formó en el evento llamado “Haz Huella con el Vocho” organizado por Volkswagen de México.

Los Volkswagen Escarabajo se rinden un homenaje a gran escala en México

Escarabajo, Vocho, Fusca, Type 12,  , Beetle, Catarina, Kupla, Coccinelle, Peta, Ibba, Volky, Bjalla, Fäfer, Kever, Pichirilo, Escarabat, Buda, Bug, Poncho, Brouk, Bug, Cepillo, Boblen, Fakruona, Kodok, Sedán, Tortuga, etc… no importa cómo le llamen alrededor del mundo, el Volkwsagen Beetle –VW Escarabajo para nosotros- es probablemente uno de los autos más emblemáticos de la historia. En gran parte gracias a que estuvo en producción ¡65 años! Y también por el hecho de que al ser un auto asequible (auto del pueblo), incontables familias tienen historias que contar a bordo de uno de estos vehículos o por lo menos están involucradas con alguna parte importante de la anécdota.

De esta forma, el Escarabajo se ha ganado los corazones de millones de fans alrededor del mundo. Con esto en mente, Volkswagen de México organizó el evento “Haz Huella con el Vocho” (tal como se le dice allá) en el que se juntaron la mayor cantidad de estos autos en un mismo lugar para formar la clásica silueta. La misma midió 700 metros de largo y 130 m de ancho en un terreno cerca de las Pirámides de Teotihuacán.

Asistieron más de 1.250 Escarabajos, cuyos propietarios gozaron de un evento con un concierto y actividades relacionadas a la pasión que hay por este auto.

La imagen es realmente impresionante, en esta se aprecian ejemplares de todas las épocas (1938-2003), además de otros como el New Beetle (1997-2011) y el The Beetle (2011- ).

 

 

El escarabajo más grande del mundo

Héctor Mañón recomienda