logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Michelin Energy XM2, el neumático que resiste impactos

La marca francesa presenta este nuevo neumático diseñado especialmente para mercados como el nuestro.

Michelin Energy XM2, el neumático que resiste impactos

Pocos conductores podrán decir que nunca han tenido que estacionarse para cambiar un neumático pinchado en nuestro país. Es lo más común, ya que hay varios lugares de la ciudad donde se destruye el pavimento y no podemos evitar caer en baches o pisar elementos punzantes, ocasionando  que el neumático se pinche o se rompa.

Con esto en mente, Michelin desarrolló la Energy XM2, la cual cuenta con tecnología IronFlex con la flexibilidad suficiente para permitir que el neumático absorba y distribuya la fuerza de un impacto pero también ofrece la resistencia que se requiere para regresar a su forma original, evitando sustancialmente el riesgo de una falla.

Por otra parte, el nuevo compuesto de caucho Micro Adaptive se adapta hasta a las menores irregularidades del suelo, asegurando una excelente adherencia y logrando un frenado de hasta cuatro metros antes en piso mojado.

Las características de duración y ahorro de combustible, no fueron afectados por cuenta de la evolución de otros beneficios. El neumático MICHELIN Energy XM2 ofrece de acuerdo con la marca una duración superior del 20% con respecto a sus competidores. La mayor durabilidad se traduce en el mejor costo beneficio al consumidor. “Se trata de un producto revolucionario. Un neumático que ofrece a la vez un excelente agarre, mayor resistencia, durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible” comentó Paola Téllez, Gerente de Segmento Auto y Camioneta de Michelin México durante la presentación de este producto.

 

 

 

 

Héctor Mañón recomienda