logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan renueva el March

El compacto producido en México estrena un rediseño total en el exterior.

Nissan renueva el March

La firma nipona presentó en México una renovación del March que seguramente llegará a nuestro país, ya que es importado directamente desde el país azteca. La principal novedad está en  en las partes frontal y trasera, pero también incluye mejoras en la calidad del interior.

En el aspecto mecánico, el hatchback compacto conserva el mismo cuatro cilindros de 1.6L que le otorga 106 CV y va acoplado a una transmisión manual de cinco cambios o una automática de cuatro velocidades. 

Respecto a la seguridad, al menos en origen, incorpora ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de Frenado de emergencia (BA), cierre de seguros con sensor de velocidad y así como airbags aire para conductor y copiloto.

En el exterior se destaca el rediseño de la parrilla, baúl,  paragolpes, faros y rompenieblas, llantas y spoiler trasero. En el interior integra botón de encendido y apagado de motor ligado a llave inteligente iKey, cámara de reversa, una nueva consola central, al igual que tapizados y acabados, además de entradas auxiliares, USB y sistema iPod ready. Además, dependiendo de la versión, dispone de un nuevo sistema de navegación y servicio de conectividad Nissan Connect, el cual permite sincronizar aplicaciones del smartphone con la pantalla del vehículo.

Miriam Santillán Bueyes recomienda