logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Conocé el Magnum MK5, un auto de carreras callejero

Pareciera ser otro vehículo exclusivo para las pistas, pero está homologado para transitar en la vía pública canadiense.

Conocé el Magnum MK5, un auto de carreras callejero

Magnum Cars, una compañía canadiense con base en Montreal, nos presenta el vehículo de pista MK5, el cual pretende competir contra productos como el Ariel Atom y el Caterham Seven.

Este llamativo vehículo es impulsado por un motor de cuatro cilindros con 250 CV acoplado a una caja manual de seis velocidades. Su peso total es de 544 Kg, una ligereza tal que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en menos de tres segundos.

A pesar de ser un vehículo pensado para pista, la compañía Magnum afirma que puede ser utilizado para la actividad diaria ya que cuenta con un pequeño espacio para guardar dos cascos como un portafolio, así como cámara de reversa para ayudar en las maniobras de estacionamiento.

El vehículo, que está aprobado legalmente para circular en la calle por el Departamento de Transporte Canadiense,  saldrá a la venta el próximo año con un precio de 139,000 dólares y será de producción limitada a solo 20 unidades.

Jorge Blancarte recomienda