logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Dakar: Orly Terranova ahora es oficial

El X-raid anunció su alineación para el Dakar 2014 y por primera vez, el mendocino está entre los pilotos oficiales.

Dakar: Orly Terranova ahora es oficial

Si bien el mendocino Orly Terranova corrió en varias oportunidades para el X-raid en el Dakar, en la edición 2014 de la legendaria competencia tendrá por primera vez el estatus de piloto “oficial” de la escudería del alemán Sven Quandt. Así lo comunicó oficialmente el team, que encara el desafío como defensor del título en la clase autos tras los triunfos del francés Stephane Peterhansel.

De esta manera, el Monster Energy X-raid Team estará integrado por Peterhansel, Terranova, el español Nani Roma y el polaco Krzysztof Holowczyc. Todos conducirán los competitivos MINI All4Racing.

“Tenemos una formación muy competitiva. En los últimos meses trabajamos mucho en los MINI All4Racing y estoy convencido de que nuestros cuatro pilotos lo aprovecharán al máximo”, aseguró Quandt, quien aprovechó para confirmar que Peterhansel seguirá en el equipo hasta 2015 saliendo así al cruce de la versión que indicaba que el galo podía correr ese año con Peugeot.

“Para mi es un nuevo desafío correr el Dakar para el Monster Energy X-raid Team. Pero demostré que soy capaz de conducir rápido y ser consistente con mi victoria en el Rally de Marruecos y con el quinto lugar en la general que logré en el Dakar 2013. Realmente no puedo esperar a enero para volver a competir en mi país”, explicó Terranova, uno de los grandes exponentes de nuestro país en esta dura competencia.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda